Catálogo Ripley de Septiembre

Llega el catálogo de Ripley septiembre y tiene las mejores ofertas para ti, si estás pensando en comprar una nueva computadora. Te recomendamos que veas el nuevo catálogo de Ripley de este mes, ya que solo aquí podrás encontrar los mejores accesorios solo para tu computadora.

Ya sea que necesites tu computadora para trabajar o tan solo para entretenimiento, tienes que tener el mejor equipo y es por eso que este mes de septiembre.

Esta cadena ha decido darte las mejores opciones para que obtengas la mejor computadora, acompáñanos a descubrir algunas de sus ofertas.

Las mejores ofertas del catálogo Ripley

Comencemos con una flamante lap top con un procesador Intel Core 17, pantalla Led de 17.3 sin duda una super computadora que no debe de faltarte. Además de lector Bluray, ideal para los estudiantes que gustan de tener el mejor equipo, su precio te va a encantar ya que puede ser tuya por tan solo 5,699 un precio que no vas a querer resistir.

Para los amantes de los videojuegos

Si eres un fanático de los videojuegos no hay mejor opción que esta computadora republic of games, su procesador de cuarta generación y su disco duro de 1 TB.

Lapton Yoga en ofertaLa harán la consentida de los fanáticos de los videojuegos, no puedes dejar pasar esta oportunidad y llévate a casa esta lap top por tan solo 4,399, pero por si esto fuera poco incluye un mouse gamer y una mochila.

Sin duda esta es una de las computadoras más buscadas en este catálogo de Ripley de septiembre.

Computadora doble función

Si estás buscando una computadora nueva y sobre todo que tenga doble uso te recomiendo que compres esta nueva lap top, ya que además de su función de computadora también, se puede convertir en Tablet. Esto es posible ya que cuenta con una pantalla con mayor ángulo de rotación.

Su precio es de tan solo 1,999 sin duda es una oferta que no puedes dejar pasar. Ripley te tiene las mejores ofertas en el área de computación y lo puedes encontrar en su nuevo catálogo de septiembre.

Lo mejor es tener una Tablet

Desde su invención las tabletas electrónicas han revolucionado nuestra forma de comunicarnos con los demás, su portabilidad y liviandad las hacen muy prácticas para llevar nuestras redes sociales a todas partes y lo mejor de todo es que tiene la función de una computadora.

Pero imagínate lo increíble que puede ser tener la nueva Tablet yoga, su nombre procede por las diversasposiciones en las que puedes colocarla, su precio es de tan solo 1,999, esta es una de las inversiones de las que jamás te vas a arrepentir.

Catálogo Ripley de Septiembre 2021

Como puedes ver el catálogo de Ripley de este mes de septiembre, tiene las mejores ofertas en área de computación que en ningún otro lado podrás ver.

No te quedes sin la mejor lap top y dale una hojeada al nuevo catálogo de Ripley que tiene las mejores computadoras al mejor precio para ti.