Catálogo online de Mayo

Las tiendas Ripley nos presentan el catálogo de mayo con electrodomésticos, móviles e informática que están en ofertas. También podrás encontrar cámaras fotográficas y accesorios.

En este mes de mayo tendrás una variedad de productos a precios para mama. Con un 50% de descuento en todo lo que es belleza, perfumería, calzados y demás. Todo para la mujer.

Ripley es una de las compañías más grandes de Perú, su objetico es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar.

Descubre las novedades que hay para ti, encuentra lo último en tendencias.

Los mejores electrodomésticos de Perú

Para seguir complaciéndote Ripley Perú tiene los mejores electrodomésticos como cocinas eficientes, lavadoras da fácil usos, microondas, y demás.Compra tu Bosch cocina en PerúSi te hace falta un electrodoméstico o lo quieres renovar. Estas en el lugar correcto, aprovecha las ofertas de este mes.

En electrodomésticos encontraras unas de las mejores marcas en:

  • televisores
  • lavadoras
  • cocinas
  • hornos
  • microondas
  • licuadoras
  • refrigeradoras
  • y mucho más…

Hornea deliciosos pasteles, deja los platos relucientes, disfruta de las prendas limpias y secas de manera rápida. Gracias a los electrodomésticos nuestras vidas se ha hecho más simple.Perú lavadorasEn las tarjetas Ripley disfruta de tus compras al mejor precio. Televisores grandes, finos, y elegantes para disfrutar de tus películas y series favoritas.

Televisores y LEDs al mejor precio

Pantallas más coloridas y una imagen más real con la tecnología LED, las pantallas tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu ordenador. ¡No te quedes con las ganas!

Conoce las últimas tendencias en tecnología como notebook, tablet, impresoras, cámaras de alto zoom, accesorios de informática y mucho más. Grandes marcas y precios accesibles al alcance de tu bolsillo.

En este catálogo también encontraras los accesorios y aparatos para equipar por completo tu tecnología informática.

Una amplia variedad de notebooks y accesorios tecnológicos y electrónicos como teclados, mouse, parlantes, mochilas, audífonos, parlantes inalámbricos, etc.

Remodela tu hogar con los muebles de esta cadena

Si quieres remodelar tu hogar, encuentra los modernos muebles con toda la garantía y calidad, estilosos y elegantes son los diseños para que disfrutes junto a tu familia.

Ripley te ofrece la posibilidad de crear tu propio estilo con dimensiones, colores y texturas.

Catálogo online de Ripley Perú para mayo

Ripley catálogo mayoNo olvides que en el mes de mama, también encontraras una amplia variedad de prendas con las últimas tendencias de la moda para que mama se vea cada dia más linda, aprovecha las ofertas por el día de la madre.

Renueva tu hogar y actualiza tus productos gracias a los precios económicos y accesibles de Ripley, ahora que ya sabes dónde comprar tus productos, aprovecha la gran oportunidad y visita las tiendas de Ripley, llévate la lista de compras y llena tu carrito.

Otras ofertas de Ripley Perú

Seguro que te sorprenderás y que no te iras con las manos varias. Renueva por completo tu hogar y hazle el mejor regalo a mama. Encuentra las tiendas en Lima y en sus alrededores, ¡no te quedes afuera!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *