Ripley Piura

Ripley también está en Piura, en un punto de referencia de la ciudad. Dos ubicaciones impresionantes: Ayacucho, Piura y la otra Ripley Centro Comercial.

Categorías que se basan en multiproductos de todo tipo relacionado con el hogar. La familia y manejado a través de una tienda Ripley. Es sin dudarlo el retail financiero con más liderazgo en Perú. Destinado a la venta minorista, con los mejores precios del mercado.

Encuentra en Piura una tienda para ti

Ripley, como es sabido, es una de las tiendas completas más importantes que también tiene presencia en Chile y Colombia. Las compras a través de la web son cómodas, seguras y se realizan con rapidez.

En una ciudad de Perú se levantan dos sucursales de esta zona. Dedicada a la comercialización de productos con precios accesibles. Aquí los datos para acceder a tu tienda en Piura:

Dirección

Esquina Calle Arequipa con Ayacucho, Piura

Teléfono

0-801-00057

Horarios

Lunes a domingo de 11.30 a 23 horas

Tienda Ripley en PiuraSe pueden realizar desde el hogar o desde cualquier lugar donde se encuentre el comprador. Como un detalle las tiendas Ripley Perú Piura, se destacan con su ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Sabiendo que desde el sitio virtual se puede hacer un seguimiento. El servicio que ofrece la tienda a sus seguidores es incalculable. Porque se encuentra todo lo que se necesita, a un valor increíble.

Descubre el catálogo para Piura de Ripley

Tecnología para los más exigentes, informática y televisores en Ripley. Amplia variedad en marcas y diseños, siempre al precio más razonable. Algunos de los productos destacados de Ripley Piura que se exhiben en el catalogo online son:

  • Decohogar

  • Deporte

  • TV y Video

  • Ripley home

  • Infantil

  • Moda y Accesorio

  • Computación

  • Otros

Descuentos incomparables hacen que cada adquisición sea una experiencia inédita. Cada cliente puede realizar una compra virtual en Piura con Ripley.

En la tienda de Piura todo es más accesible. Inclusive la ropa deportiva y la indumentaria infantil. Con todo lo que significa modelos y talles variados. Busca en los catálogos para Piura y verás la gran diferencia al momento de comprar.