Catálogo online de Marzo – Precios y oportunidades

Ripley marzo tiene las últimas tendencias en su catálogo online. Tecnología como notebook, tablet, impresoras, cámaras de alto zoom, accesorios informático y más. Grandes marcas y precios accesibles al alcance de tu bolsillo.

Aprovecha las grandes oportunidades que ofrece Ripley. Renovar por completo toda tu tecnología. Diferentes marcas, con alto desempeño, variadas pulgadas y de más.

Descubre el espectacular equipamiento informático aquí para que las expectativas de los más exigentes se superen con cada producto que se diseña. Aprende más sobre la informática y equípate con lo último en tecnología.

Los mejores televisores y la mejor tecnología para disfrutar

Pantallas más coloridas y una imagen más real con la tecnología LED. Las pantallas tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu ordenador.Ofertas notebooks LEDAdemás podrás llevar tus archivos en el disco duro a cualquier lugar. Pueden disfrutar de los dispositivos de almacenamiento, diseñados especialmente para que no te preocupes por nada.

Sus proyectores LED ligeros y portátiles te llevan una imagen afilada a tu cuarto de estar o en tu oficina, para que solo te preocupes de disfrutar de tus películas y series favoritas.

No desaproveches la oportunidad de tener la última tecnología en tu notebook o tablet.

¿Necesitas una impresora?

De una de las mejores impresoras Epson, hay una variedad de impresoras multifunción para que imprimas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtendrás fotografías y documentos impresionantes para la impresión en casa todos los días con las mejores impresoras multifunción.Ofertas LED tabletsTambién podrás copiar, escanear de calidad profesional para negocios y más. Obtendrás una impresión de gran velocidad y gran volumen en colores y blanco y negro.

¿Sabias que una manera eficiente de ahorrar tinta es configurando las opciones de impresión según tu necesidad? Puedes regular la calidad de imagen. El color y activar la opción de ahorro de tóner. Es muy fácil.

Accesorios que necesitarás

Descubre los accesorios y aparatos para equipar por completo tu tecnología informática. Una amplia variedad de accesorios tecnológicos y electrónicos.

Podremos contar con teclados, mouse, parlantes, mochilas, audífonos, parlantes inalámbricos, etc.

¡Hay cámaras digitales para todos!

Para principiantes…

Acércate a la fotografía digital y disfrutaras de un control más creativo con una cámara que es fácil de utilizar y ofrece unas imágenes y videos excelentes.

Para los entusiastas de la fotografía…

Darás pasos agigantados en fotografía y videos explorando las funciones avanzadas que te ayudaran a captar imágenes únicas y hermosas.Sony cámaras digitales

Para profesionales…

Disfruta de nuevos niveles de rendimiento y finalidad consiguiendo imágenes y videos creativos que de seguro te encantarán a ti y a tus clientes.

Descubre el catálogo Ripley marzo

Catálogo de ofertas de Ripley marzo 2017Registra tus momentos más lindos con las cámaras de Canon. Tanto si realizas fotografías por trabajo o por placer, las cámaras de Canon te permiten ser creativo.

Funciones de última generación, calidad de imagen excepcional y un diseño intuitivo se unen para ofrecer un rendimiento avanzado en el que podremos confiar y disfrutar.

A disfrutar de la nueva tecnología

Este nuevo catalogo de marzo es ideal para los amantes de la tecnología.

Todo lo nuevo en notebooks, tablet, accesorios informáticos y cámaras digitales lo encuentras aquí en las tiendas de Ripley en Perú.