Electrodomésticos

Los electrodomésticos Ripley son de las marcas que se distinguen por su garantía en los productos.

Se nos ofrece una guía importante si de electrodomésticos se trata para elegir, hay de todos los gustos y tamaños del más simple al más extraordinario.

Evidentemente estamos ante una gran oportunidad de vestir con estilo nuestro hogar con estos electrodomésticos que son un regalo.

Ripley firma su amplia gama de productos que nos llevará a obtener lo que tanto soñamos hoy ese sueño es una realidad.

¿Qué electrodomésticos Ripley hay para cada uno de nosotros?

Este bello Hervidor Philips y de excelente calidad te quitas la labor de estar calentando agua para tomarte un rico té en unos segundos tenemos el agua ya caliente para usar.

Es especial para esos momentos que te llegan visitas y queremos agasajarlos con un té o café.

Además este hervidor de agua tiene un derivado y beneficio muy importante un ahorro de energía.

Philips hervidor para café

Calentando el agua en otros recipientes el consumo es mayor mientras que los hervidores apenas consumen corriente eléctrica un punto más a tu favor para no dejar pasar esta oportunidad y la estas llevando a tan solo 99.00 soles.

Que hermosa y útil esta Olla Arrocera Oster no hay necesidad de estar vigilando el arroz ya vienen con un medidor de tiempo que hace que se apague cuando este esté listo.

Oster olla arrocera en Ripley catálogo

Podes ir despidiéndote del arroz quemado y las ollas arruinadas que tanto trabajo nos da.

Te lucirás con tu familia al llevar el arroz a la mesa, no esperes más porque esta oportunidad no se presenta dos veces Ripley te la ofrece a tan solo 149.00 soles.

No puede estar faltando en tu cocina esta gran ayuda que es para ti esta Batidora de inmersión Oster funciones perfectas del batido triturado y cortado con el accesorio pica todo.

Oferta de Licuadora de inmersión

Es de gran auxilio, practico y aliado para preparar tus comidas por su cómodo mango que facilita el uso como podrás apreciar y su precio está a nuestro alcance 89.00 soles.

El café perfecto para invitar a tus amistades y compartir con tu familia una verdadera atractiva Cafetera Oster imposible no enamorarte de ella.

Catálogo Ripley de cafeteras Espresso

Tus amistades quedaran fascinadas con esta radiante cafetera que podrás lucirte invitándolas a pasar una buena tarde tomando un sabroso café y está a tan solo 399.00 soles.

Las ofertas se están agotando date prisa

Vestir nuestro espacio tan importante como es nuestro hogar cocina o sala es un placer que no debemos dejar pasar y lo que tanto hemos buscado ya lo encontramos en Rippley.

Nuestras casas se van llenando poco a poco de electrodomésticos pequeños que nos hacen la vida más fácil mientras que antes pasábamos horas y horas en los trabajo hogareños.

Vamos entonces a trasformar nuestro hogar en momentos agradables que nos brinda la oportunidad que ahora tenemos de adquirir estos electrodomésticos como una ayuda importante en nuestra vida hogareña.

Estos precios Ripley que se adaptan a cualquier bolsillo.