Ripley Chimbote

Ripley Chimbote, para todos sus clientes y seguidores. En el Centro Comercial los Ferroles, sobre la Avenida Pardo, en Perú. Tienda reconocida por sus ofertas inigualables y comercialización. Responsable de artículos de marca, que funciona a través de Internet.

Tecnología de avanzada y categorías variadas. Favorecen el equipamiento del hogar y para el consumo personal. Sin duda Ripley tiene las mejores promociones para quien quiera renovarse con la mejor calidad.

Las ofertas de Ripley Chimbote hacen historia en Perú

En el Ripley Chimbote catálogo puedes hallar la más surtida variedad. Productos como ropa deportiva, tales como zapatillas de calidad. No existe mejor manera de comprar en Perú que asistiéndose con las tiendas Ripley, variedad, economía y rapidez.

Los artículos más buscados, la ropa más afamada y con mejores descuentos. Los puedes encontrar en el espacio de tiempo de un sólo clic.

En tu tienda más visitada y con el Ripley Chimbote catálogo . Puedes adelantarte a todas esas novedades que traen convenientes ofertas. Con una manera segura y cómoda de elegir tu producto preferido. La compra a través de internet es el lugar más indicado. Aquí, los datos de tu tienda en Chimbote:

Dirección

Avenida Prolongación Pardo N° A1, Sector Campo Ferial San Pedro Mz. B, Urb. Parque Gran Chimú

Teléfono

0-801-00057

Horarios de atención al cliente

  • Domingos a Jueves de 11:00am a 9:30pm
  • Viernes a Sabados 11:00am a 10:00 pm
Tienda Ripley Chimbote

Un negocio virtual creado para tu provecho donde tus anhelos de comprar. Con calidad van ligado a una economía incomparable.

La moda más actual, con descuentos especiales y modelos variados. En distintas tallas, con distinguidas colecciones para chicos y grandes.

La tienda virtual más beneficiosa está en Ripley Chimbote

Electrohogar y tecnología al alcance de tu vista en los catálogos Ripley. Exhiben todas las ofertas más ventajosas de estos días.

No pierdas más oportunidades, todas las ofertas están en Ripley Chimbote. Encuéntralas ahora y hazlas tuyas definitivamente. Puedes pagar con tus tarjetas, de forma conveniente y mientras tanto. Acumulas puntos para recibir productos Ripley de regalo.