Banco Ripley

Banco Ripley es una institución representativa en Perú que está centrado en operaciones y productos financieros.

Inauguró su primer tienda en 1997 y de ahí comenzó la primer operación comercial en la ciudad de Lima.

Posteriormente prosiguieron otras fundaciones. Se dieron lugar a diferentes productos que definieron la formación de la entidad.

Beneficios que se acordaban en favor del cliente tuvieron la clave principal en el otorgamiento de créditos.

Banco Ripley: beneficios y oportunidades

Tarjeta Ripley fue el primer producto con que se despertó el interés de los clientes. Obtenían, a través de ella, el cumplimiento de sus sueños.

En épocas difíciles todos los consumidores dependen de las posibilidades financieras. Para adquirir todo lo necesario para subsistir.

Ripley BancoAsí, se utilizan tarjetas de créditos y se realizan transacciones bancarias. Obtener créditos de consumo y otros productos.

Ripley Banco otorga mediante requisitos puntuales, determinados productos como los siguientes:

  • Tarjetas de crédito
  • Créditos
  • Seguros
  • Depósitos
  • Viajes
  • Beneficios
  • Otros

Todos los meses novedades para disfrutar en descuentos y sorpresas para tu beneficio.

No puedes dejar de pensar en tu tarjeta Ripley. Si lo que necesitas es un préstamo para afrontar un pago o para consumo propio.

Todos los productos del Banco en Lima te aguardan para asesorarte y ayudarte con tus dudas.

Tu Tarjeta Ripley está aguardando por ti

La Tarjeta Ripley es uno de los productos que te brinda el banco para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Con mínimos requisitos pero innumerables beneficios. Esta tarjeta cuenta con descuentos preferenciales en las compras por Internet.Ripley tarjetasRipley Perú, este Banco cuenta con las garantías y respaldo para dar mayores ventajas al cliente.

Entre los beneficios extras, al sacar tarjeta Riplay se encuentran los adicionales que se pueden obtener para uno o más miembros familiares.

 Otras tarjetas Ripley con que el Banco opera son:

    • Silver Visa
      • Silver MC
    • Gold
    • Platinum

Podemos obtener efectivo express de hasta un 100% del crédito otorgado para retirar en efectivo, si se necesita.

Recompensa Ripley puntos

Con el programa de recompensa Ripley puntos. Permite acumular esos puntos que luego se transformarán en premios. Se pueden retirar en las tiendas Ripley.

Ripley puntosBanco Ripley tiene el lema de no poner límites a tus sueños. El uso continuado de la tarjeta da como resultado la acumulación de puntos.

Puntos Ripley proveen al usuario de su tarjeta de regalos. Son premios a elección en las tiendas habilitadas para tal fin.

Créditos para tus objetivos

Los préstamos en efectivo del Banco Ripley son un beneficio. Tenlos en cuenta a la hora de solucionar problemas.

Con el estado de cuenta Ripley se puede tener información de los movimientos. Se va registrando todo y permite estar atento a los saldos.

Se puede obtener además, préstamos en cuotas. Al contar con el beneficio del pago anticipado de haberes y adelantos debitados en cuotas.

Banco Ripley brinda a sus clientes el otorgamiento de créditos. Con la base fundamental de tarjetas de créditos que avalan el préstamo en sí.

Banco Ripley beneficios

Ripley cuenta con 8 tiendas en Perú, de las cuales 6 operan en Lima. Con el formato tradicional y las restantes operan, una como autoservicio y la otra con características express. Podemos pedir un préstamo para:

  • edificar o construir una casa
  • comprar el auto nuevo
  • hacer el viaje tan ansiado

No importa el uso que pensemos darle. Es posible con el préstamo Ripley.

Seguros Ripley para auto

El seguro Ripley de un vehículo automotor es una tranquilidad para el usuario. Además de ser obligatorio como persona dentro de una sociedad.

Opera con aseguradoras responsables y solventes. Garantizan la cobertura por accidentes a sí mismos o a terceros.

Seguro para autos Ripley

Debes salir a la calle con la certeza de saber que vas protegido en caso de accidentes. Tanto sea para ti o terceras personas.

Por eso te resulta indispensable la tramitación de un seguro para tu auto. Con el respaldo de una compañía aseguradora seria y convincente.

Seguros de vida y salud Ripley

También debes preservar los posibles riesgos para tu salud o accidentes. Todos los imprevistos en cualquier lugar y circunstancia pueden ser tomados en cuenta.

Con los seguros de vida Ripley cuentas. Con la seguridad que tu vida está protegida en todo momento y de la mejor manera.

Ripley seguros salud

Las necesidades y las de tu familia están cubiertas con los productos para la salud. Más apropiados, para resguardar la vida familiar en su conjunto.

Viajes con la mejor agencia de Perú

Los beneficios obtenidos operando con la tarjeta Ripley son innumerables.

Tanto es así, que también tienes acceso a obtener grandes descuentos si tienes como objetivo viajar.

Ripley ViajesLa venta de tickets aéreos y paquetes turísticos hacen del usuario de tarjetas Ripley. Obtenga descuentos y promociones exclusivas en los cierrapuertas de tiendas Ripley.

Muchos más beneficios y más provecho para los usuarios. Cuentan con el aval de una empresa importante y reconocida.

Disfruta los grandes beneficios ahora, consulta para sacar tarjeta Ripley . Introdúcete en el mundo de las ventajas adicionales que te brinda tu entidad financiera.

Restaurantes, supermercados, grifos, farmacias y muchos más comercios esperan tu visita con todos sus descuentos importantes. ¡Aprovéchalos!

Elige la cadena de tiendas que te conviene en Perú

En la actualidad la cadena cuenta con 8 tiendas en Perú. Seis de ellas con el formato habitual, operando en Lima.

Otra de ellas en formato express y la última, en calidad de autoservicio, cada una reconocida por sus particularidades y beneficios.

Comprar en Ripley

Las tiendas son el reflejo de todos los beneficios y ventajas a que pueden acceder los consumidores peruanos.

El Banco Ripley es un motivo para que, por medio de ventajosos y novedosos productos financieros, se obtengan los logros deseados.