Accesorios de moda

Ya tienes tu look de la temporada, compleméntalo con los Ripley accesorios, que además de ser lo último de la moda, y como siempre pertenecer a las marcas destacadas, se presentan con importantes descuentos.

No te quedes con ganas de nada, toda la línea de anteojos de sol, relojes, carteras, pashminas, pañuelos y perfumes de las marcas más importantes con increíbles descuentos.

Para que tu look en la temporada venidera sea realmente impactante. Tanto para el día como para la noche, la oficina o una salida con amigas, para todas las ocasiones los accesorios que necesitas los encontrarás en Ripley.

El look completo, tiene Ripley accesorios

Cuando pensamos en una salida, una reunión de negocios o una fiesta no debemos descuidar los accesorios que completan nuestro look.

Pues ellos definen nuestro estilo y también hablan de nosotras.

  • Perfumes
  • Relojes
  • Pañuelos
  • Carteras
  • Anteojos

Todos ellos hacen la conclusión de un buen vestir. Muchas veces un interesante y delicado pañuelo, le da vida a un vestido, o traje negro.

Del mismo modo que una cartera o sobre de fiesta puede ser el accesorio ideal para el vestido y los zapatos.

De igual modo es importante, el perfume, dejar nuestra presencia en un saludo, con un impactante perfume siempre es una buena carta de presentación.

Imperdibles oportunidades

  1. Moderno y delicado reloj de dama Bulova, sin duda un accesorio a la medida de la primavera. Un elegante reloj en malla blanca, con el borde dorado, sistema de agujas, con destacados números al tono del borde.
    Viene con 3 años de garantía y es tuyo por 899 soles, una verdadera oportunidad ya que tienes una ahorro en esta compra de más de 1000 soles.Reloj de mujer Bulova
  2. La primavera es la temporada ideal para el uso de pashminas y nos encontramos con una oferta esplendida en las pashminas Tatienne.
    Con estampados multicolores podrás elegir cuales son las apropiadas para tu look, y darle así un toque de elegancia a tu cuello. Imperdible las llevas por 31.90 soles.Elegante Pashmina de mujer
  3. Si hay un accesorio que bien elegido, aporta un toque de misterio y sensualidad son los lentes de sol. Y el modelo que te muestro a continuación es un clásico que despliega sensualidad de la línea Ralph Lauren.
    No puedes esperar a tenerlos, son una verdadera tentación y tienes la oportunidad de llevarlos con más del 40 por ciento de descuento a tan solo 529 soles. No te quedes sin los tuyos.Hermosos anteojos o lentes de mujer en Ripley
  4. Las distinguidas fragancias Dolce Gabbana se hacen presente en esta selección de oportunidades con su perfume Edt DG Light Blue en su presentación de 50mililitros.
    No dejes de tener el tuyo por 228 soles.Dolce Gabana perfume de mujer
  5. Completa tu look, con esta maravillosa cartera Tatianne. En color beige con asa corta, una elegante y práctica cartera para el día a día que puedes adaptar a diferentes looks, es tuya por 111 soles.Ripley bolsos de mujer 2013

Se una mujer irresistible

Captura todas las miradas, gracias a tu look, Ripley te presenta estas y muchas otras oportunidades para que tu, seas el centro de la ocasión.

No dejes pasar las oportunidades,  visita el catalogo online de Ripley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *