Tarjeta Ripley

Tarjeta Ripley para que los ciudadanos de Perú tengan todo para comprar. Préstamos y créditos como alternativas de transacciones financieras.

El Banco Ripley se hace cargo por medio de ventajas para el consumidor. Brinda productos financieros, del catálogo Ripley.

Para sacar la tarjeta Ripley solamente se deben presentar algunos requisitos. Para poder disfrutar de todos los beneficios que otorga la tarjeta a cada cliente.

El otorgamiento de créditos para consumo es la clave principal. Para que el consumidor pueda tener su sueño realizado.

Para construir la casa propia o alcanzar el objetivo del auto deseado. Todo se puede lograr con las tarjetas de crédito Ripley.

La tarjeta Ripley cumple los sueños imposibles

Entre las utilidades más destacadas y redituables. Se encuentran los seguros, los depósitos y los viajes con rebajas increíbles.Tarjetas de crédito Ripley

El primer producto del Banco Ripley, la Tarjeta Ripley.

Fue el beneficio más importante que se creó para utilidad y rentabilidad de sus clientes.

El Banco pone a disposición de sus clientes distintos formatos y categorías, de la tarjeta Ripley:

  • Clásica
  • Silver Visa
  • Silver MC
  • Gold
  • Platinum

La tarjeta clásica es la más consumida por los clientes porque se tiene rápido acceso a su obtención, con menores requisitos exigidos.

Los beneficios de cada una de ellas son similares en cuanto a servicios, pero de acuerdo con los saldos disponibles que tienen estipulados.

Todas las tarjetas tienen privilegios para poder hacer compras a través de Internet, telefónicamente y en forma presencial.

Descuentos y promociones exclusivas con la tarjeta Ripley, en los cierrapuertas de las tiendas.

Las compras asociadas a estos productos cuentan con bonificaciones destacadas que se basan en la posibilidad de pago de hasta 36 cuotas.

Un Banco Ripley para los peruanos con la responsabilidad que solamente Ripley puede brindar a sus clientes.

Ripley tarjeta para disfrutar de más beneficios

Con el plástico disfruta de los grandes descuentos que todos los meses se ponen en práctica al utilizar tu tarjeta.

La tarjeta Clásica de crédito la puedes utilizar a través de Internet y solicitarla además por ese canal. Sacar la tarjeta de crédito es realmente un trámite muy sencillo.

Tarjeta Ripley Clásica

Con la nueva Banca Internet puedes consultar rápidamente. El informe de tus productos, como así el estado de cuenta Ripley.

Descuentos preferenciales en supermercados, farmacias, restaurantes, grifos y muchos más comercios.

Los mejores planes de financiación de Perú

Con tu tarjeta clásica puedes retirar hasta un 100% de efectivo, a descontar del crédito Ripley otorgado.

Cuentas con plásticos dicionales para otros integrantes de la familia y con tus compras, generas puntos para canjear por regalos.

Con las demás tarjetas de crédito puedes comprar inclusive en el exterior, telefónicamente y haciendo transacciones online.