Catalogo del día del padre Ripley 2013

Llegaron las opciones del catalogo del Dia del Padre Ripley 2013 porque se viene un día muy especial, porque este mes agasajamos a esa persona que siempre ha estado ahí para nosotros. Con cariño, cuidándonos, retándonos, enseñándonos, pero sobre todo queriéndonos. Así es este mes celebramos a nuestro papá. Ese gran hombre que día a día nos enseña con su ejemplo, y siempre es un guía para nuestras vidas. Lo maravilloso de tener un papá único es que todos lo son y cada uno a su manera  y con su estilo, merecen sentirse celebrados en su día. Y no hay celebración sin regalos es por eso que las ofertas Ripley de este mes, te va a ofrecer los más destacados diseños de las marcas más afamadas del mundo de la moda para que tu papá sea su modelo.

¿Qué hace tan especiales a las ofertas del Catalogo del día del padre Ripley 2013?




Cada detalle por mínimo que sea las hace especiales. Las excelentes combinaciones eligiendo e integrando los más destacados diseños pensado por las grandes mentes del mundo de la moda, encuentran su lugar aquí.  Es importante destacar como absolutamente todo el look se arma en esta tienda, ya que desde el perfume, el reloj la ropa, si era deportiva, formal o casual. Seguro es que allí encontrarás el estilo para tu papá. Encontrarás ese regalo que estás buscando.

Puedes acceder al catalogo online Ripley de este mes de junio 2013 y encontrar soprendentes opciones para regalarle a papá.

Imagino que aun estas de boca abierta. Realmente sorprenderás a tu papá con estas ofertas, transformándolo en un verdadero papá Ripley 2013. Es grandioso ver como cualquiera sea tu estilo o el de tu papa bien pensado o bien combinado siempre va a resaltar de las combinaciones comunes. Todo el look para papá pensado con estilo, teniendo en cuenta desde la indumentaria en si misma hasta los accesorios, como el perfume, reloj y cinturón.

Si papa tiene un look casual, encontraras camisas escocesas marcando tendencia para combinar con jeans chupines localizados y zapatillas semi formales presentado así un irresistible look casual. El cual puede variar de la camisa a diferentes modelos de remeras y camperitas semi formales, además de los tradicionales chalecos. En un look ejecutivo formal encontraremos finísimos trajes, e infinidad de modelos de camisas para combinar con delicadas corbatas.

El look deportivo también está pensado para todos los papás. No solo te acercará el look para hacer deportes sino que también los elementos necesarios, como gimnasios, caminadores y bicicletas fijas. Después de una dura jornada de ejercicios que mejor para garantizar el descanso de papá que los elegantes sillones de uno, dos y tres cuerpos, además de accesorios como apoya pies.

Un regalo Ripley para papá, un hijo con estilo

Como nos mostro el catalogo, todas las opciones en indumentaria están cubiertas, pero no solo eso, la tecnología de punta también está incluida en esta selección que los ejecutivos de Ripley 2013 crearon para dar solución en el mismo lugar, a todas las opciones de lo que puede querer un necesitar nuestro papá.

Lo que es seguro más allá del regalo, del tiempo, de la elección, es que tú eliges el regalo ideal ya está esperando  por ti en tiendas Ripley.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ripley Peru junio 2013 dia del padre - 06/06/2013

    […] al catalogo para el día del padre de tiendas Ripley a través de la siguiente […]

Dejar un Comentario